Inmersión Tejiendo Caminos // Danzas Sagradas

Cuando:
5 enero, 2020 todo el día
2020-01-05T00:00:00-06:00
2020-01-06T00:00:00-06:00
Donde:
Yoga’s Garden (km 5.5 a Valle de Angeles)
Francisco Morazán
Inmersión Tejiendo Caminos // Danzas Sagradas @ Yoga’s Garden (km 5.5 a Valle de Angeles)

Con mucho amor hemos creado esta inmersión “Tejiendo Caminos” que te invita a recordar lo sagrado de la danza, la simpleza del ritual y la magia del movimiento.

Sí, la danza es algo que va mucho mas allá de nuestro cuerpo y ojos físicos y en la monotonía del día día es fácil olvidar porque se hace lo que se hace y sutilmente se pierde la gracia del vivir. La danza tiene esa fuerza de expandirse al hermoso baile de la vida y en ella habita la sabiduría para facilitarnos el paso en nuestro camino.

—-**Tejiendo Caminos**—-

9:30 Yoga y Meditación
11:00 Smoothie Break
11:30 Modern Oriental Dance
1:00 Almuerzo
2:00 Drum Solo y Ritmologia
3:30 Creative Soul Dance
6:00 Ceremonia de Cacao

**Yoga y Meditación**
Una sesión que propone un viaje meditativo de alineación y activación de nuestros cuerpos, luego sumergirnos al movimiento del cuerpo físico por la práctica de yoga danza y culminando en un sound bath con música medicina en vivo.

**Modern Oriental Dance**
Un taller creado por la fusión del MOD & Sacred Arts…te invita a redescubrir la danza oriental desde la perspectiva del movimiento sagrado, integrando su esencia pura para amplificar tu práctica.

**Drum Solo y Ritmologia**
La propuesta es exponer el conocimiento de la música y cómo al estar en unión con ella amplifica nuestra danza. Compartiremos las bases de los ritmos oriéntales y el efecto que estos tienen en nuestra interpretación. En este taller puedes ser la bailarina, la música o ambos! Trae tus instrumentos percusivos y aprende ambas perspectivas!

**Creative Soul Dance**
Una sesión para recrearte por medio de tu movimiento del alma! Compartiremos enseñanzas y herramientas para conectar con tu centro creativo y expandir tu arte desde ahí. Explora y expresa todos tus cuerpos por medio de tu movimiento ancestral.

**Ceremonia de Cacao y Música Medicina**
El cacao es una antigua planta medicinal, un guardián de sabiduría, un maestro y facilitado; a diferencia de otras plantas de poder, el cacao no empuja, él te invita a un viaje de autoconocimiento, pero solo si tu lo elijes.

Te invitamos a esta hermosa ceremonia de cierre para compartir la toma de cacao, viaje meditativo, danza experimental y música medicina en vivo.